concursos, exposições, curiosidades... sobre arte
escolhidos por MARIA PINTO
(Maria Regina Pinto Pereira)

http://maregina-arte.blogspot.com/

terça-feira, 26 de março de 2013

Bienal "Creación de León Castro"


Bienal "Creación de León Castro"
Estimados artistas! La Fundación León Castro, con motivo del Centenario de este gran Maestro de la Figuración en Venezuela (Premio Nacional), y en el Marco de las Actividades del Día Mundial del Arte, ("TIEMPO DE ARTE") se siente complacida en invitar a todos los artista nacionales e internacionales a participar acorde a lo establecido en las Bases, en esta primera bienal.
Observación importante:, únicamente para los artistas venezolanos o residenciados en el país, considerando que esta se realiza bajo un criterio de responsabilidad social , en lo indicado en el articulo 3 de los estatutos o bases anexas, en lo referido a la obligación o cuota de participación, le informamos que la misma se modifica, de 500,00 Bs.F. (quinientos Bolívares); que acorde al llamado o las solicitudes de reducir dicha cuotas,se reducirá a la cantidad de 100,00 Bs.F. (cien Bolívares) . los cuales deberán cancelar acorde a lo indicado en las bases. NOTA: El jurado estará integrado por la sucesión del Maestro.
Cualquier información requerida, dirigirla al correo de la Fundación: fundacionleoncarrillo@gmail.com o al Fecebook de la misma,


para ver no tamanho original é só clicar na imagem.

Nenhum comentário: