concursos, exposições, curiosidades... sobre arte
escolhidos por MARIA PINTO
(Maria Regina Pinto Pereira)

http://maregina-arte.blogspot.com/

sexta-feira, 22 de julho de 2011

Original Múltiple Arte Grabado


Estimados artistas,  Original Múltiple Arte Grabado ha decido pasar la fecha de exhibición del 1er Miniprint OM- Prensas Kolar al mes de diciembre de 2011. Consideramos que este concurso es importante para la comunidad de grabadores, sabemos que hay varios salones/concursos de pequeño formato por esas fechas y  uno de nuestros objetivos es propiciar el intercambio local, nacional e internacional y no limitar la participación de los artistas en los distintos concursos. Es por eso que trasladamos nuestro concurso para fin de año.
Las inscripciones y obras que se recibieron quedaran guardadas en la Galería hasta la realización del 1er Miniprint OM- Prensas Kolar.

 

Nuevo cronograma
- Cierre convocatoria: Se aceptaran las obras que se reciban hasta el 10 de Octubre 2011 inclusive. Los envios que se hagan desde el exterior deberán tener en cuanta los plazos de entrega según el país de origen y destino.
- Reunión de Jurado: Semana del 24 de Octubre.
- Comunicación de los artistas seleccionados: desde el 7 de Noviembre.
Se notificará esta decisión a los artistas seleccionados mediante la publicación de su nombre en nuestro sitio web http://www.omartegrabado.com oportunamente.(Serán expuestas sólo las obras seleccionadas)
- Inauguración:  Jueves 1 Diciembre a las 19 hs.

En caso de no poder enviar el dinero a través de Moneygram, pueden hacerlo con Western Union o consultarnos por mail otras formas de realizar el pago de la tasa de inscripción!...

Esperamos contar  con la participación de ustedes!!
Muchas gracias, saludos!!!!

--
Original Múltiple Arte Grabado
Venezuela 468, San Telmo
(54 11) 4342-2014
originalmultiple@omartegrabado.com
www.omartegrabado.com

Martes a viernes de 11 a 19 hs- domingos 14 a 20 hs
fan page: originalmultiple
twitter.com/omartegrabado

Nenhum comentário: