concursos, exposições, curiosidades... sobre arte
escolhidos por MARIA PINTO
(Maria Regina Pinto Pereira)

http://maregina-arte.blogspot.com/

quinta-feira, 25 de agosto de 2011

I CONCURSO DE CABECERAS MILPEDRAS

 
Hora
terça, 23 de agosto às 16:00 - 01 de dezembro às 00:00

Localização
www.milpedras.com

Criado por

Mais informações
Milpedras, convoca el “I Concurso cabeceras Milpedras”, con el objeto de promocionar la creación gráfica y de calidad en su espacio y hacerla visible a todos los públicos através de su web.

Diseña una cabecera con las caracteristicas determinadas en las bases de participación y opta a alguno de los premios ofrecidos.


BASES DE PARTICIPACIÓN

- La temática, ha de tener relación con el mundo de grabado y la estampación, la tipografía, caligrafía, el juego con las “Milpedras”,….. dejando libertad creadora en este sentido, pero almenos partiendo de esta base.

- El plazo para el envío de las cabeceras, entre el martes 23 de agosto y el jueves 1 de diciembre, inclusidos.

- Se publicará el fallo de los ganadores el día 10 de diciembre a través del blog www.blog.milpedras.com, y de la la web www.milpedras.com en donde quedarán activadas a partir de ese mismo día las primeras que iran rotandose con cierta periodicidad, no llegando a estar todas insertadas a un mismo tiempo.

- La selección de las obras será hecha por un jurado compuesto por 5 integrantes de distintas disciplinas que por separado escogerán una primera selección .

- Método directo: de manera directa Milpedras puede otorgar menciones de manera inmediata si considerase que la calidad de las mismas es excepcional, pudiendo ampliar el número de premios a entregar y su valoración, no excluyéndose estas del premio final.

- Las medidas de las cabeceras será 980 x 200 px, en RGB y 72ppp en formato jpg y en resolución superior en psd que permita una posible impresión de las mismas. teniendo en cuenta que ira el logotipo en su parte izquierda y que llevará a la derecha dos cajetines para el buscador e iconos de enlace, estas caracteristicas no afectarán para nada al diseño final

- Podrán participar artistas de cualquier región del mundo, limitandose el envío de los premios sujetos a impuestos aduaneros o cualquier otra tasa que el pais de origen del artista pudiese imponer, que correrían por cargo del receptor

- Cada participante podrá enviar un máximo de 3 cabeceras

- Los premios Diseña una cabecera y entrarás en el concurso que consistirá en un premio para las 5 mejores cabeceras de 2 grabados originales de diversos artistas intrnacionales. Se pueden otorgar hasta 4 menciones de honor a los trabajos que se consideren de suficiente calidad para formar parte de esta web, consistentes en títulos de antiguas acciones. Para trabajos premiados de un mismo artista no podrá recibir dos premios de grabado y se consideraria el segundo o incluso el tercero como accesits.

- El envío de las cabeceras implica la aceptación de las bases y la cesión de los derechos de uso de las mismas en favor de Milpedras, reconociendo en todo momento al autor como tal de su obra original que no ha de firmar en la misma.

- Las cabeceras han de enviarse al correo eventos@milpedras.com indicando en el título “cabecera”, con el nombre, teléfono y correo electrónico, una vez seleccionadas las mejores, a los ganadores se les solicitará una dirección postal de envío.


NOTA ACLARATORIA: La cabecera es la imagen que aparece en la parte superior de la web, una imagen insignia que puede hacer referencia como en este caso a los artistas que exponen o que participan del proyecto


Milpedras, taller de litografía
C/. Brasil, 3 bajo
15009 A Coruña

881 926 698
693 770 719

www.milpedras.com
info@milpedras.com

Nenhum comentário: